Extraoficial: CICPC Sub-delegación Maracaibo, tiene nuevo jefe, Comisario Gustavo Hernández

Publicado el 27 de agosto de 2013

cicpc

Fuentes cercanas CICPC Sub-delegación Maracaibo, han informado en exclusiva a DiarioRepública que este cuerpo de seguridad tiene en la capital zuliana nuevo jefe, se trata del Comisario Gustavo Hernández Fuenmayor, quien cuenta con un amplio currículo, además de resaltar que es Magister en Gerencia de Administración Policial.

El comisario Hernández, fue hasta ahora jefe de la Sub Delegacion de Caja Seca, antes asumió la misma responsabilidad en la ciudad de Barquisimeto, también cumplió funciones como jefe de Investigaciones de Nirgua, en el año 2006 fue Jefe de Secuestro del Zulia, responsabilidad que le permitió resolver  el caso emblemático en el está región con el de la joven Rosina Di Brino estudiante de Luz que fue secuestra en el 2006 por una banda  y muerta por unos funcionarios del CPBEZ, se recuerda que al no pagar la mataron.

También rescató y resolvió el caso del secuestro de los hermanos Rivas ocurrido en la Concepción, combatió duro la delincuencia en el Zulia, coordinó la captura de Daniel Leal, alias el Bomba que murió en el Retén El Marite.

Fue Jefe de la Brigada de Homicidios, de Inteligencia. el comisario Hernández tiene cursos en el exterior, fue Jefe del URI y BRI grupos Comando del CICPC, tiene una trayectoria de 23 años en la Institución.

José Andara Rivas  / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente