Falleció Don Roberto Baittiner, ex director de PANORAMA

Publicado el 27 de diciembre de 2018

Don Roberto Baittiner Colombati, quien fuera Director Principal de PANORAMA, falleció en Maracaibo este jueves 27 de diciembre a sus 96 años.  Su partida deja una profunda tristeza en su amada familia, amigos y compañeros de esta casa editora. Don Roberto Baittiner se casó en Maracaibo con Olga Pineda Belloso, con quien conformó una sólida familia integrada por sus hijos  Luis Vicente, Roberto Felipe, Olga Caterina, Eugenio Andrés y Francisco Javier.

 

Llegó a Maracaibo procedente de Italia en 1949, ciudad en la que desarrolló su admirable vocación al trabajo. Luego de trabajar seis años en el consulado italiano, y de la mano de su padre político Luis Guillermo Pineda Urdaneta, incursionó en otras empresas, para finalmente formar parte de PANORAMA desde 1965, como director principal y gerente general de administración.

 

Desde entonces, acompañó a Esteban Pineda Belloso (presidente de PANORAMA durante 42 años) en la exitosa modernización y despegue de PANORAMA como una sólida empresa periodística en Venezuela. Su ecuanimidad, jovialidad,  agudeza y disciplina fueron cualidades que admiran y recuerdan quienes tuvieron el privilegio de conocerle

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente