
La Alcaldía de Maracaibo, en alianza con el sector privado, anuncia la celebración de una Feria Escolar que busca aliviar la carga económica de las familias en el regreso a clases. El evento, que ofrecerá descuentos especiales, se llevará a cabo en dos puntos de la ciudad: la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y la Curva de Molina.
La feria comenzará el viernes 5 de septiembre en la Basílica y el martes 9 de septiembre en el módulo policial de la Curva de Molina. Ambas sedes estarán operativas hasta el 5 de octubre.
Carolina Esteva, coordinadora de la Feria Escolar, destacó que los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de productos necesarios para el nuevo año escolar, incluyendo textos, útiles, uniformes, calzado, morrales y loncheras. Para apoyar a las familias marabinas, se ofrecerán atractivos descuentos:
20% de descuento en textos escolares.
30% de descuento en útiles y uniformes.
»Invitamos a toda la comunidad a que aproveche esta oportunidad para conseguir todo lo que sus hijos e hijas necesitan para un feliz regreso a clases», expresó Esteva.
Por su parte, Ana Clara Barboza de Di Martino, directora de Desarrollo Social, subrayó que esta iniciativa es parte del compromiso de la Alcaldía con el bienestar de la comunidad. «Esto es parte de las acciones que realizamos pensando en todas las familias marabinas de nuestra primera ciudad de Venezuela», afirmó Barboza de Di Martino, invitando a los padres a asistir a la feria.
Vía Nota de Prensa/Diario República.com



