FOTOS: Vea como atacaron un autobús de Metromara

Publicado el 23 de mayo de 2016

CjKvCulWsAAxgPL

En horas de la tarde de este lunes, una unidad de Bus Metromara fue atacada cerca de la estación de servicio El Pinar, en Maracaibo.

La información la dio a conocer el Metro de Maracaibo en su cuenta en Twitter, @MetroMaracaibo_.

El ataque dejó un vidrio lateral derecho roto. No se reportan usuarios heridos.

“Estos ataques afectan a miles de usuarios que utilizan a diario los metrobuses. Hacemos un llamado al cese de actos violentos. Van más de 30 ataques contra nuestras unidades”, expresó en otros mensajes la corporación de transporte.

“Elevamos nuestra voz de protesta ante este nuevo acto violento contra el servicio que prestamos a los zulianos”, agregó el Metro de Maracaibo.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
El pasado jueves, el Metro de Maracaibo difundió un video en el que se observan los tres ataques contra unidades de la red Metromara de la capital zuliana. En el material se observa que los presuntos atacantes iban en un Fiat Palio vinotinto.

Dos usuarios de ruta Altos de La Vanega- Km4 resultaron heridos en ataques al bus 198. “Tenía el cuerpo y los ojos llenos de vidrios, me auxiliaron”, contó Joser Fernández, usuario afectado.

“Usuarios de rutas Altos de La Vanega- Km.4, C-2 y San Francisco se verán afectados debido a agresiones a los metrobuses”. informó @MetroMaracaibo_.

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente