Gobernación Bolivariana del Zulia le devuelve la limpieza y belleza a Maracaibo

Publicado el 2 de marzo de 2014

murales por paz (3)

En un esfuerzo por rescatar los espacios de la ciudad y devolverle a  Maracaibo la imagen que merece, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a través de la Secretaría de Ambiente, junto a Bolivariana de Puerto, iniciaron las  jornadas de limpieza y pintura en los espacios que habían sido afectado luego de las manifestaciones.

Las jornadas comenzaron en la Avenida El Milagro, donde el Gerente de Mantenimiento del Puerto de Maracaibo, Reinaldo Trejo resaltó, “Estamos haciendo esta jornada por rescatar esta ciudad que nos pertenece a todos, recuperando los lugares donde habían dejado un grupo minorista”. Asimismo reiteró el compromiso de continuar con las jornadas todo el tiempo que sea necesario, hasta tener la ciudad de Maracaibo totalmente limpia y recuperada.

En este sentido, Reinaldo Trejo hizo un llamado a cuidar la ciudad de Maracaibo, a vivir en paz y tranquilidad como hermanos a pesar de las diferencias y sostuvo “Ya los vecinos están cansados de tantas trancas y de ver la ciudad sucia, así que ya basta de seguir dañando a nuestra bella Maracaibo, al contrario vamos a unirnos a limpiar las calles”.

Por su parte, Normado González, quien representa a la Secretaría de Ambiente de la Gobernación del Zulia declaró que este esfuerzo es gracias al Gobernador Arias Cárdenas, quien está comprometido en darle un mejor rostro a la capital zuliana y a toda la región, “Nuestro llamado es a la paz, la cordura, al  sano esparcimiento  y a la recreación en los espacios que ha ido creando y rescatando el gobierno regional junto al gobierno nacional”.

Continuando, González destacó  que fueron desbastadas 90 plantas aproximadamente,  las cuales  habían sido sembradas con tanto amor a los lados de la avenida el Milagro por grupos de voluntariado y la Gobernación del estado.

Mientras, la Ecologista Yaquelin Conque expresó que los colores que se están aplicando en las paredes y en los 6 kilómetros de ciclovía en la avenida El Milagro no son colores políticos, sino ecológicos, agradeció el apoyo de las personas que se han acercado a colaborar en las labores que se realizan por amor a Maracaibo.

Nota de Prensa Gobernación del Zulia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente