Gobernación del Zulia atiende a atletas de la Villa Deportiva con entrega de insumos médicos

Publicado el 15 de noviembre de 2016

vv

A través de un convenio establecido entre las Secretarias de Deportes y Salud de la Gobernación, se dotó de insumos al área de servicios médicos de la Villa Deportiva del Zulia para la atención de  200 residentes de este recinto.

 

El Secretario de Deportes, Leonet Cabeza, anunció que este es el primer lote de vendajes, yesos,  vitaminas, analgésicos y antipiréticos que recibe la Villa para la atención de los atletas, sean residentes o no de la institución, y para las glorias deportivas que acudan a estos espacios para chequear su estado físico.

 

Jairo Ramírez Urdaneta, presidente de la Villa Deportiva, expresó que el apoyo en conjunto entre los entes adscritos a la Gobernación garantiza el bienestar de los deportistas zulianos.

 

Karla Loaiza, deportista que habita en este espacio de alojamiento manifestó: “Esta es una buena iniciativa del Gobierno que aporta beneficios a nuestra preparación y recuperación”.

 

Cabeza anunció que en las primeras semanas de diciembre se realizará una nueva entrega de materiales destinados a las aéreas de fisioterapia y odontología.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente