Gobernación del Zulia benefició con jornadas integrales de salud y alimentación a 12 mil habitantes de Maracaibo

Publicado el 1 de marzo de 2016

jor

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a través de la Fundación Vida Zulia, entregó en una nueva jornada integral del programa “Gobernar es Hacer”, 30 mil 886 medicamentos gratuitos a 12 mil habitantes de la parroquia Carracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo. También fueron beneficiados con la venta de 6 mil bolsas de alimentos a precios justos.

 

Carmen Pérez, Presidenta la Fundación Vida Zulia comento que “este es un esfuerzo de gran proporción que ejecuta el Gobernador Francisco Arias Cárdenas quien destina los recursos públicos a las causas más nobles y a los más necesitados. Por ello, se empeña en que su equipo de gobierno lleve medicamentos, alimentos y alternativas de salud a los propios sectores donde habitan”.

jorn

El programa, que brinda asistencia social gratuita desplegó clínicas móviles junto a su personal calificado en los sectores Bajo Seco, Los Olivos I, II, y III, Las Amalias, Panamericano I y IV, Barrio La Victoria I, II y III, Urbanización La Victoria I, II y III y Udón Pérez.

En el despliegue, se ofrecieron 5 mil 758 consultas en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, despistaje de diabetes e hipertensión arterial. Además realizaron vacunación, desparasitación, formación preventiva y de fortalecimiento al poder popular.

jorna

Vale destacar, que estas jornadas se desarrollan articuladamente junto a las intendencias parroquiales, la Misión Barrio Adentro Salud, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia, Fundamercado , Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez, y  Consejos Comunales de la zona

Agradecida por el compromiso del Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas por el bienestar de las familias zulianas, Nelly Rodríguez Vocera del Comité de Salud del sector Las Amalias,  expresó su satisfacción por las atenciones brindadas a los sectores más vulnerables de la región.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente