Gobernación del Zulia inició Plan de bacheo de Corredores Viales para recuperar las principales calles y avenidas de Maracaibo

Publicado el 9 de mayo de 2016

bacheo

Este lunes el Gobierno de Arias Cárdenas a través del Centro de Operaciones del Estado Zulia  (COEZ) dio inicio al “Plan de Bacheo de Corredores Viales de Maracaibo” en el sector la Limpia, parroquia Cacique Mara, con el objetivo de recuperar las calles y corredores principales de la ciudad.

Enrique Parra, Intendente de Maracaibo supervisó el inicio de los trabajos de reparación de la calle 83 con avenida 27-A donde Hidrolago asumió la reparación de un bote de agua que afectaba a las comunidades del sector.

gob

Este plan especial abordará el bacheo de los corredores viales de las avenidas El Milagro, La Limpia, Universidad, Bella Vista, Delicias y la calle 72. Acotó que se estima que se verterán un total de 400 toneladas de asfalto en los diferentes puntos de recuperación.

Agregó Parra que esta es una iniciativa que tomó el Gobernador del Estado haciéndose cargo de una competencia y obligación que le corresponde a la municipalidad. “Vamos para  4 años asumiendo también las cañadas, la recolección de basura de la ciudad y los planes de bacheo. La Alcaldía de Maracaibo esta tetrapléjica y no le da respuesta a los maracaiberos”, dijo Parra.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente