Gobernación inició Plan de Asfaltado y Bacheo en avenida 15 Las Delicias

Publicado el 19 de febrero de 2020

En el marco de la Misión Venezuela Bella, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, junto al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova inició el Plan de Asfaltado y Bacheo de la avenida 15 Las Delicias en Maracaibo, la cual posee unos 8.5 kilómetros de vía que serán recuperados.

 

En esta principal arteria vial serán vaciados aproximadamente unas 2 mil 400 toneladas de mezcla asfáltica tipo III, además de la colocación de mil 275 ojos de gato y demarcación de la misma.

 

En ese sentido, el Mandatario Regional, afirmó que la avenida Las Delicias es una de las más importantes de la ciudad, ubicada en pleno centro, en un proyecto que lleva la Alcaldía de Maracaibo que la Gobernación vino a complementar, en rescatar avenidas que tenían más de 15 años que no recibían ningún tipo de tratamiento de asfalto, alumbrado y demarcación.

“Iremos desde el Distribuidor Delicias hasta la antigua barraca ubicada en Milagro Norte, este proyecto se desarrollará en diferentes fases y tratar de congestionar lo menos posible porque es una zona muy transitada”.

 

Por su parte, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, expresó que en medio de la guerra económica y de todos los ataques que ha recibido el estado Zulia, se llevan a cabo importantes obras dirigidas por el Gobierno nacional, regional y municipal.

 

“Por lo menos 8 grandes obras estamos ejecutando de manera conjunta, como un solo equipo utilizando la potencialidad del estado venezolano, una administración correcta de los recursos en tiempos de crisis y contando siempre con el apoyo del poder popular”.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente