
Sintiendo el sensible fallecimiento del cantautor zuliano Víctor Alvarado, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia; Francisco Arias Cárdenas, acompañó a familiares y amigos en su partida al encuentro con el señor.

“Despedir a Víctor Alvarado es despedir un ser humano profundamente arraigado con la música zuliana, la poesía, y el paisaje del Zulia, profundamente arraigado de la isla que quiso tanto, es la despedida de alguien que se queda para siempre” Manifestó Arias Cárdenas durante el sepelio.

Al cantautor se le conoció como el eterno novio de la “Diosa Toas”, nació el 28 de diciembre en Isla de Toas, municipio insular Almirante Padilla, con más de cuarenta años de carrera artística, fiel exponente a la música zuliana, la danza y la contradanza, cantó boleros e incursionó en la gaita.

Entretanto, el Secretario Regional de Gobierno; Billy Gasca, asistió a la misa de cuerpo presente en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá. “Nos sorprende la trágica noticia de la desaparición física de este cantor; Víctor Alvarado, poeta de Isla de Toas que nos engalanó con su obra maestra y es ahora competencia de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia dar a conocer masivamente su obra para el deleite de los zulianos y las zulianas”. Expresó Gasca.
Nota de Prensa OIPEEZ
www.diariorepublica.com




