Gobernador Arias Cárdenas distribuyó más de 69 toneladas de alimentos durante la última semana

Publicado el 1 de marzo de 2016

oi

Las jornadas integrales de atención medica y venta de alimentos, denominadas ¨Gobernar es Hacer¨, que efectúa semanalmente el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de Fundamercado y la Fundación Vida Zulia, beneficiaron a 12 mil familias en el transcurso de la última semana del mes de febrero.

La Secretaría de Desarrollo social del gobierno regional, instaló 20 puntos de atención y venta de alimentos en las parroquias Caracciolo Parra Pérez y Chiquinquirá de Maracaibo y Monseñor Álvarez, Heras y El Batey del municipio Sucre.

o

Maylen Medina, presidenta de Fundamercado y coordinadora de las actividades, expresó que  “estas jornadas integrales están diseñadas para atender las necesidades de alimentación y salud en sectores más vulnerables, el gobernador Arias Cárdenas siempre está atento a brindar atención directa, es una de sus prioridades”.

En Maracaibo, los sectores vulnerables atendidos por la gobernación fueron las UBCH IUTEPAL,  Joaquín Esteva, Cristóbal Mendoza y Jardín Chiquinquirá correspondientes a la parroquia Chiquinquirá y Barrio Udón Pérez, Bajo seco, Barrio La Victoria, Barrio Los Olivos, Barrio Panamericano, Las Amalias y Urb. Don Alfredo.

oip

También en el municipio Sucre se llevaron a cabo las jornadas en los sectores Santa María, San José, San Antonio y El Batey, en esas comunidades los habitantes recibieron atención médica y compraron alimentos a precios justos.

Trabajadores recibieron jornadas de alimentos

Como parte de las políticas sociales, para garantizar la distribución de alimentos para la masa trabajadora, el ejecutivo estadal vendió más de 2 mil toneladas de productos de la cesta básica en instituciones públicas. Entre ellas: Venezolana de Cementos, Venetur Maracaibo, Banco de sangre, IARA y Fundación Niño Zuliano.

Esta semana continuaran las labores de despliegue en los diferentes municipios del estado, a través de las intendencias parroquiales el poder popular podrá conocer los puntos de venta a realizarse.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente