Gobernador Arias inauguró paso del nivel inferior del Distribuidor Maisanta de Maracaibo

Publicado el 5 de marzo de 2016

Arias

Este sábado el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó un acto desde el distribuidor Maisanta en el que oficializó la libre circulación de vehículos por la parte inferior de esta importante obra vial, acción que da por concluida e inaugurada la segunda etapa de la destacada construcción.

Al gobernador lo acompañaron el secretario de Infraestrura, Jairo Ramírez y representantes del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez).

“Hacemos entrega de esta parte de la obra para que los usuarios puedan transitar libremente. Seguimos trabajando en una tercera fase, nos falta contruir unos anillos de retorno que entregaremos en unos 90 aproximadamente. Esto es un proyecto de envergadura construido en tiempo récord, aún no el año de ejecución”, expresó el mandatario regional.

Arias destacó que la emblemática obra representa un gran impacto en el área de desarrollo urbano. “Recordemos que aquí lo que estaba situado era un cajón que impedía el buen flujo vehicular, ahora con este proyecto tenemos hasta cuatro canales de circulación. Esperamos que para la última fase nos acompañe el presidente Maduro para la inauguración total”, dijo.

El distribuidor Maisanta es una obra de tránsito ejecutada en la avenida Don Manuel Belloso vía al Aeropuerto La Chinita, proyecto destinado a mejorar la intersección de las parroquias Luis Hurtado Higuera y Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

87aec826-970b-486c-a675-3a5a77e3a2aa

Foto: @PanchoArias2012
Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente