Gobierno de Arias Cárdenas entregó lentes correctivos a estudiantes de la parroquia Juana de Ávila

Publicado el 16 de abril de 2016

prensa

Gobierno Bolivariano del Estado Zulia a través de la Fundación Amigos del Estudiantes Zuliano Fadezul,  entregó en la Parroquia Juana de Ávila, lentes correctivos a la población estudiantil en la Escuela Básica Nacional Luisa Cáceres y en la Fundación Arcanciel, fundación dedicada a la atención de niñas y niños con  diversidad funcional.

En esta oportunidad Fadezul, ente adscrito a la Secretaría de Educación  en conjunto con la Coordinación Regional de Salud Visual,   se atendió a mil estudiantes y hizo entrega de  41 lentes correctivos.

Estas jornadas  de entrega de lentes se realiza en todos los municipios del Zulia mediante un convenio   entre la Gobernación y la empresa privada Opticolor.

José Javier Hernández presidente de FADEZUL, Xiomara Núñez Coordinadora Regional de Programas de Salud de la Zona Educativa, y las directoras de dichas instituciones la  Carolina Arcanciel  e   Ingrid Sulvarán realizaron la actividad   social  en beneficio de los estudiante.

El presidente de Fadezul, comentó, que en lo que va de trimestre FADEZUL ha atendido a unos  6 mil alumnos  y más de mil  beneficiadas, en un trabajo en conjunto con todo el gobierno regional y nacional, que tiene como  meta atender más de 10 mil  estudiantes  y desplegar  estas jornadas  por todos los rincones del estado Zulia.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente