Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa realizando asambleas de seguridad en los diferentes sectores de la entidad

Publicado el 15 de febrero de 2016

fo

Con la finalidad de seguir mejorando la seguridad en la ciudad de San Francisco, el alcalde Economista Omar Prieto a través de la Policía Bolivariana de San Francisco y la Secretaria de Seguridad Ciudadana continúan realizando asambleas de seguridad en los diferentes sectores de la entidad.

  pl

Habitantes de la avenida 40 de la urbanización San Francisco asistieron a esta importante reunión que busca dar respuesta a las denuncias que realizan los vecinos diariamente.

El Teniente Coronel Juan Rodríguez, Director de Seguridad Ciudadana de San Francisco indicó que estas mesas técnicas se realizan gracias a la iniciativa del alcalde Omar Prieto con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en la entidad y hacerle frente a la delincuencia, para ofrecer paz y tranquilidad a los habitantes.

p

“Estamos atendiendo el llamado de los vecinos, a través de estas asambleas que realizamos diariamente en diferentes sectores de la entidad, ofreciendo nuestro apoyo y el resguardo necesario para hacerle frente a la delincuencia y seguir garantizando la tranquilidad que todos merecen”, sentenció Rodríguez.

as

Por su parte, Nuris Molero, habitante de la Urbanización la 40 agradeció las políticas del alcalde Omar Prieto en materia de seguridad, “tenemos que apoyar a nuestros cuerpos policiales para que en conjunto enfrentemos la delincuencia”, aseguró Molero.

 

El Gobierno Revolucionario de la ciudad de San Francisco continúa ejecutando políticas sociales en materia de seguridad que garanticen el bienestar de los ciudadanos.

Nota de Prensa Alcaldía San Francisco/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente