Gobierno del Zulia entregó 54 nuevas ayudas sociales

Publicado el 18 de abril de 2016

ayudas

Como parte de la política de inclusión y apoyo social en el Zulia, el Gobierno  Bolivariano de Francisco  Arias Cárdenas  continúa  otorgando ayudas sociales  en el área de salud, deporte y  cultural .En esta oportunidad la Primera Combatiente, Margarita de Arias, benefició a 54 ciudadanos  con un aporte de 415 mil bolívares, que forman parte  de las 123 personas atendidas en lo que va del mes de abril

Este lunes, Margarita Padrón de Arias  con  atención indivualizada desde el Museo Rafael Urdaneta atendió solicitudes  de los municipios Machiques de Perijá, Miranda y San Francisco. Los aportes fueron destinados a proyectos de investigación, a mejoras de locales comerciales  y estudios médicos.

ay

El docente Miguel Hernández recibió apoyo para continuar las investigaciones  sobre los méritos de la educadora  Amelia Ríos  y lograr su reconocimiento en el Panteón Regional. “Agradezco al Gobernador Arias Cárdenas y a la Primera Combatiente este incentivo, para continuar con mi investigación y llevar la biografía de Amelia Ríos al Panteón Regional”.

ayu

Noelia Villalobos, otra de las beneficiadas  dijo que  el apoyo económico que recibe de la Gobernación del Zulia le permitirá rescatar  su local comercial  que se incendió como consecuencia de la explosión de una planta,  en el Centro Comercial Puente Cristal, en Maracaibo,  “esta ayuda me servirá para ir arreglando de nuevo el local y recuperar la mercancía que se quemó”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente