Gobierno del Zulia rehabilita Carretera La Williams en el marco del gran Plan de Vialidad

Publicado el 10 de marzo de 2016

as

Dando continuidad al plan de rehabilitación vial en todo el Zulia, el Gobierno de Francisco Arias Cárdenas inició la rehabilitación de la carretera ‘Williams’, en el municipio Cabimas,  desde el kilómetro 17 hasta el kilómetro 52, colocando 43 mil 788 toneladas de mezcla asfáltica en 34 mil metros lineales de vialidad.

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, giró instrucciones para emprender los trabajos de asfaltado, a través de la Secretaría de Infraestructura y ejecutados por el Centro de Operaciones del estado Zulia (COEZ).

go

Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras de la Gobernación del Estado, explicó que : “la ejecución de tan importante obra del Gobernador Francisco  Arias Cárdenas, da continuidad y potencia  la región  zuliana,  mejora la transitabilidad en la carretera La Williams, que conecta al Zulia con el estado  Falcón.

Explicó que el tramo por su longitud se dividió en dos fases, la primera que inicia hoy, irá desde el kilómetro 17 al kilómetro 34, y la segunda fase a intervenir será desde el kilómetro 34 al 52, colocando  un total de 43 mil 800 toneladas. Con este trabajo se verán beneficiados habitantes de varios municipios como Cabimas, Santa Rita y Miranda.”

gob

Manuel Gutiérrez, uno de los habitantes del Sector “El 34” de la parroquia San  Antonio, del municipio Miranda,  dijo sentirse agradecido con los trabajos que se ejecutarán”. “Esto es historia, años de años que no le daban un cariñito a todo esto, a esta vía; desde hace 46 años, desde que nací nunca había visto que vinieran a mejorar esto. El único es el Gobernador Arias que siempre ha metido las manos por nosotros y siempre nos ha tomado en cuenta, estamos agradecidos, así podemos salir hacia Miranda o Santa Rita más rápido y para los transportistas será mucho mejor”.

 

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente