Guanipa denuncia que en Colinas de Amparo no hay agua ni aseo

Publicado el 1 de septiembre de 2013

image

.- Habitantes del sector Colinas de Amparo reclaman por el suministro de agua potable y el servicio de recolección de basura, que desde hace meses no llegan al sector. Esmérita Bracho comentó que en cuanto al agua tienen ocho meses sin recibir “ni una gota” y han llevado reclamos y solicitudes a Hidrolago pero no dan respuesta.

“Esto es absurdo,llevamos mucho tiempo sin agua. El camión cisterna nos cobra hasta mil bolívares por tanque, nosotros hemos ido a Hidrolago, pero no somos tomados en cuenta, no nos dan solución al problema”.

Otra de las necesidades que están presentes en esta comunidad de la parroquia Raúl Leoni es la falta de recolección de basura. Cuatro meses según manifestó Carolina Rodríguez han trascurrido desde la última vez que un camión de recolección de desechos sólidos pasó por el lugar. “Hemos tenido que amontonar las bolsas de basura en la acera o si no tenemos que llevarlas hasta la avenida para ver si pasa un camión, esto es inaudito no me merecemos vivir así”.

Otro dolor de cabeza

Otra de las quejas de los vecinos es el cobro de multas por consumo eléctrico. Aseguraron que un 200 por cierto de recargo tienen que cancelar aun cuando el suministro eléctrico es deficiente.

El concejal Juan Pablo Guanipa acompaño a esta comunidad en su reclamo y exhortó a las autoridades responsables a brindar solución a esta grave problemática que afecta a cientos de familias marabinas.”La gente de Hidrolago debe asumir ésta grave problemática, no es posible que los camiones cisternas cobren una cantidad exorbitante por llenar un tanque de agua y mucho menos que el organismo responsable haga caso omiso a esta situación”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente