Guanipa: “Mañana nos darán respuesta de la petición de primarias que hicimos”

Publicado el 17 de julio de 2013

5120555754_719cf03c08El precandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, explicó su situación para las futuras elecciones municipales en el programa radial Informativo Satelital.

Guanipa comentó que ayer fue a Caracas para mostrarle a la Mesa de la Unidad las firmas y realizar una petición formal para efectuar unas primarias.

“Guillermo Aveledo nos dijo que hoy tendrá una reunión con la Mesa de la Unidad y nos dirán mañana que decisión tomaron”, dijo Guanipa.

“Nosotros lo que pedimos son primarias, no estamos de el lado del gobierno, nosotros solo queremos garantizar que la opción que vaya sea la mejor”, aseguró el aspirante a la Alcaldía de Maracaibo.

Sobre la posibilidad de que la respuesta de la MUD es negativa comentó: “Nosotros solo queremos ir a las primarias y mucho más cuando según una encuesta de datánalisis dice que el 75% de los maracuchos quieren ir a unas primarias”.

“No puede ser que a cada lugar que llegue las personas me muestren su rechazo para con Eveling Trejo… Yo creo que las primarias nos darán más fuerza”.

Para finalizar el concejal explicó: “Mañana (jueves) nos dirán la decisión y esperamos que sea lo más democrático para la ciudad”.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente