Helim Pirela: Nuestros bomberos no estaban involucrados en el robo de las motosierras

Publicado el 18 de agosto de 2015

Helim Pirela

Tras realizarse un operativo donde funcionarios policiales recuperaron las motosierras pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, las cuales habían sido hurtadas por una banda delictiva, se confirma que el organismo bomberil municipal es una institución responsable que goza de la confianza de los ciudadanos.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, recalcó que las investigaciones realizadas por los organismos competentes, permitieron que las dudas que rondaban sobre el paradero de las motosierras fueran disipadas.

“Se confirmó que nuestros funcionarios del Cuerpo de Bomberos no han tenido participación alguna en algún hecho delictivo. Nuestra institución, con más de 70 años de servicio, nunca ha quebrantado la ética, la moral ni sus buenas costumbres”.

El funcionario aseveró que el hurto de las motosierras fue un hecho delictivo aislado, por lo que quedaron completamente desmentidos algunos funcionarios y periodistas que se adelantaron a emitir otras versiones sin ningún tipo de investigación que soportara sus hipótesis.

“Gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del diario Qué Pasa, efectivos policiales hallaron las motosierras en la calle 98 con avenida 17, en el sector Santa Rosalía. Un video muestra en pocos segundos como ocurrió el hurto por parte de los antisociales”.

 

Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente