Hidrolago: Avanza plan de saneamiento en San Francisco

Publicado el 25 de noviembre de 2017

Las cuadrillas de Hidrolago acompañadas de maquinarias, camiones Vacum y unidades desobstructoras iniciaron jornada de limpieza a 150 metros colectores y 6 bocas de visita de las parroquias Marcial Hernández, Francisco Ochoa y Domitila Flores del municipio San Francisco del estado Zulia.

 

Danny Pérez presidente de Hidrolago explicó que “en la parroquia Marcial Hernández comenzó la jornada de limpieza en la tanquilla colectora de aguas servidas ubicada en la calle 149C con Av.53 del Barrio Suramérica. El equipo, luego se trasladó a la 2da etapa de la zona industrial en la calle 153 con Av.68, muy cerca de la sede del Cuerpo de Bomberos de San Francisco donde había una obstrucción en el colector de 8 pulgadas”.

 

“Posteriormente las cuadrillas se dirigieron a la calle 22S con Av.3 y 4 de la parroquia Francisco Ochoa para destapar una tanquilla colectora diagonal al Colegio Adán Sthormes, casi en simultáneo, se realizó destape de boca de visita en la calle 166 con Av.49F de Domitila Flores en el municipio sureño” acotó Pérez.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente