Imau ejecutó jornada especial de recolección en el corredor vial Ziruma

Publicado el 8 de febrero de 2016

IMG_2949 (Copiar)

El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau) realizó una intensa jornada de recolección de desechos sólidos en el Corredor Vial ‘Ziruma’ y la avenida Goajira, en la parroquia Juana de Ávila, al noreste de la capital zuliana, en el marco del Operativo de Limpieza ‘Carnaval 2016’.

Ricardo Boscán, presidente del organismo, indicó que más de 200 obreros se desplegaron en diferentes puntos de la zona para llevar a cabo labores de barrido manual.

IMG_2919 (Copiar)

“Implementamos el uso de 10 Minimatic, 1 Anaconda, 5 camiones compactadores, 10 camiones de volteo y 1 shover. Igualmente, trabajadores hicieron labores de recolección de profilaxia animal y vegetal. Se levantaron más de 300 toneladas de desechos en el día de hoy”, detalló Boscán.

El funcionario señaló que extendieron el operativo hasta los sectores Las Tarabas, Las Corubas, El Naranjal y La Trinidad en la parroquia Juana de Ávila, así como otras zonas aledañas en la parroquia Coquivacoa, e informó que intensificarán las jornadas de recolección de basura en otros puntos durante todo el asueto de Carnaval.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente