Instituciones del estado Zulia homenajearon al Comandante Chávez a “tres años de su siembra”

Publicado el 5 de marzo de 2016

 

in

Por segundo año consecutivo, instituciones y fuerzas vivas del estado Zulia rindieron homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías en la Plaza cívica homónima al líder revolucionario  ubicada en Casa Mene Grande, sede de la empresa minera.

A la actividad asistieron la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, la Autoridad Única de Educación en el Zulia, María de Queipo, junto a representantes y directivos del Seniat, Ministerio de Servicios Penitenciarios y Carbozulia.

p

Oswaldo Ruiz, gerente general de Carbozulia, filial de PDVSA Industrial, agradeció a los asistentes a la ofrenda floral que busca exaltar “a uno de los más grandes bolivarianos de la historia”.

carb

La oradora del acto fue la diputada Magdely Valbuena, presidenta del CLEZ, quien destacó en su discurso las cualidades de líder de Hugo Chávez.

pt

“Hoy estamos rindiendo tributo a quien dio la vida por la patria, a quien se sembró en el corazón de todos los venezolanos y venezolanas por su lucha por la justicia, la equidad, de inclusión y la integración” agregó Valbuena.

En relación a la actual situación sociopolítica del país, la diputada precisó que “es en estos momentos en los cuales debemos esforzarnos por entender la realidad y reafirmar nuestro compromiso revolucionario para salir a defender justamente el legado de Hugo Chávez”.

ca

Por su parte, Odin Molero, trabajador de Carbozulia y miembro del Frente Socialista Minero Ambiental, exclamó que este “es un día de sensaciones y emociones mezcladas, tristeza por la gran pérdida del Comandante Chávez pero a la vez alegría y entusiasmo para defender los logros de la revolución bolivariana”.

Hugo Chávez Maximo líder

El busto de Hugo Chávez Frías que adorna la plaza cívica de Carbozulia fue elaborada por el artista merideño Israel Linares y es la primera y única obra representativa del líder suramericano en la entidad zuliana.

Nota de Prensa Carbozulia/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente