Joaquín Chaparro exige a Hidrolago ponga un freno a los “Marco Tapas”

Publicado el 14 de agosto de 2013

IMG-20130814-00052

El concejal de Maracaibo, Joaquín Chaparro, acompañado de miembros de la línea de taxis Indio Mara, denuncian el robo de bocas de visita en el municipio Maracaibo.

Fredy Rodriguez le expresó al concejal Chaparro su preocupación ya que para él, el hecho de que se hayan robado una tapa hace más de 7 meses en la Calle 69-A con Av. 22 ( 5 de Julio ) y que aún no la hayan remplazado es alarmante.

De acuerdo con lo expresado el concejal Chaparro, quien recorrió la zona, esta grave situación que afecta a los transeúntes en la ciudad al tiempo que denunció la negligencia.

“Continuó mi campaña de denuncia antes esta grave situación, hay mafias dedicadas a robar las tapas de las bocas de visita, dónde está Polimaracaibo”, expresó.

Asimismo Joaquín Chaparro, informó que el continuará defendiendo al ciudadano, porque “aquí no hay quien le ponga reparo a esta grave situación que afecta a los maracaiberos”

De esta manera hizo un llamado al Fredy Rodríguez, presidente de Hidrolago a que atienda esta grave situación, “no es posible que la gente sea agredida por los funcionarios de Hidrolago”.

Finalmente, hizo referencia a los huecos que son dejados por las cuadrillas de Hidrolago por toda Maracaibo. “Hidrolago está haciendo huecos por doquier y esta práctica la rechazo”, sentenció el edil Joaquín Chaparro.

IMG-20130814-00049

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente