
La concejala Fernández anunció la implementación de una póliza de servicios funerarios con cobertura para el personal y sus familiares directos.
El Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo realizó un emotivo encuentro de justicia social dirigido a los hombres y mujeres que dedicaron décadas de servicio a la institución.
El evento que tuvo lugar en el emblemático Salón de Sesiones «Jesús Enrique Lossada», estuvo liderado por la presidenta del ente legislativo, concejala Dessiree Fernández, quien compartió con los jubilados y pensionados en un ambiente definido como un encuentro amoroso de respeto, gratitud institucional y compromiso social.

Durante la jornada se llevó a cabo la entrega de productos de la canasta básica, acción que brinda apoyo directo y bienestar integral a los adultos mayores.
«Honrar a quienes nos precedieron es fundamental para construir un mejor futuro. Esta entrega es un reconocimiento al compromiso de quienes dieron su vida por nuestra ciudad», destacó Fernández durante su intervención.
Así mismo, la presidenta adelantó que ya cuentan con una completa póliza de servicios funerarios para todo el personal y sus familiares.
Esta iniciativa forma parte de las políticas sociales que impulsa el concejo municipal, reafirmando su compromiso con la protección social y el bienestar de su personal jubilado y pensionado.
Nota de prensa



