Juramentados en San Francisco más de 60 Brigadistas protectores del agua

Publicado el 18 de febrero de 2016

san

Enmarcado en las acciones que ha implementado el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio de Ecosocialismo y Agua, se realizó la juramentación de más de 60 Brigadistas protectores del agua en la ciudad de San Francisco, encargados de informar las acciones que deben tomar los habitantes ante el tema de sequia causado por el fenómeno del Niño.

Es importante destacar que estos protectores del agua tendrán la tarea de llevar un mensaje de racionamiento, buscando crear conciencia en los ciudadanos y dándole un mejor uso al agua.

El Ingeniero Freddy Rodríguez, Presidente de Hidrolago, manifestó que la principal función de estos Brigadistas consiste en visitar casa por casa, llegando a cada habitante y dándoles el mensaje sobre lo que está ocurriendo con el tema de la sequia en Venezuela y el mundo.

En el mismo sentido, Rodríguez indicó que esto es un trabajo mancomunado de todos los niveles de Gobierno, “el Ejecutivo Nacional ha dado unas instrucciones y nosotros estamos acatando este nuevo Plan de prevención, en busca de mejorar el servicio de agua potable para todos los ciudadanos”.

Por su parte, Rocio Tudares, Concejala de San Francisco indicó que en la entidad continúan llevando el mensaje de prevención y de mejor uso del agua a todas las comunidades, “en San Francisco seguimos desplegados en las siete parroquias, buscando crear conciencia en los habitantes para que mejoremos el uso de este importante recurso natural”.

Una vez más el Gobierno Bolivariano implementa medidas de prevención y de mejor uso del agua potable, en busca de crear conciencia ciudadana y de preservar este vital recurso natural.

Nota de Prensa Alcaldía de San Francisco/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente