La Alcaldía de Maracaibo proyectó el documental Túneles de Maracaibo

Publicado el 17 de enero de 2019

Con el fin de fortalecer la memoria histórica de la ciudad, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, proyectó el documental Túneles de Maracaibo, que relata una serie de anécdotas sobre los mitos y leyendas de la ciudad, dirigido por el productor Ilya Izaguirre.

 

Esta actividad se realizó en los espacios de la Sala Audiovisual del Centro de Arte, Lía Bermúdez, y forma parte de una serie de programas para reavivar en los ciudadanos aquellos aspectos culturales de la región, abriendo la posibilidad de conocer parte de la historia que aún no se ha escrito.

 

Durante el conversatorio realizado luego de la presentación, el productor Ilya Izaguirre, expresó que en este documental muestra testimonios e historias de una Maracaibo incógnita que hay que descubrir.

 

“Túneles de Maracaibo llega a los ciudadanos como generador y motivador del porqué de esa ciudad oculta”, dijo.

 

La directora de Cultura, Keyla González, extendió la invitación a los ciudadanos a seguir descubriendo a nuestra Maracaibo incógnita a través de la segunda parte del documental, que se proyectará este 24 de enero en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en la planta baja del palacio municipal.

 

La espectadora Laura Vásquez destacó la importancia de estos conversatorios, ya que impulsan a los maracaiberos a enamorarse de nuestra hermosa cuidad. También agregó que está animada a ver la segunda parte de Túneles de Maracaibo.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente