La Alcaldía de Maracaibo reacondicionó el corredor vial Primero de Mayo

Publicado el 25 de abril de 2013

Eveling Trejo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inauguró  este miércoles, en horas de la tarde,  los trabajos de reacondicionamiento del corredor vial Primero de Mayo, ubicado en jurisdicción de la parroquia Chiquinquirá, como parte del plan de renovación urbana que su gestión impulsa en la capital zuliana.

“Con esta obra sumamos 31 que hemos ejecutado en la parroquia Chiquinquirá, donde hemos invertido 25 millones de bolívares y tenemos los recursos para acometer una gran obra en el sector Santa María”, destacó la gerente marabina.

Las labores ejecutadas abarcan el acondicionamiento de 1,7 kilómetros del corredor y la demarcación de 5,1 kilómetros de líneas continuas, así como la colocación de pintura en 4,5 kilómetros de brocales.

“Estamos felices con la gran cantidad de obras que le estamos entregando a la ciudad, con las cuales cada día está más bella, más limpia y consolidada” destacó la burgomaestre.

Las faenas realizadas incluyen la ubicación de 18 pares, 2 paso peatonal, la demarcación de 2 zonas escolares y 36 flechas, que ayudarán a mejorar la fluidez del tránsito de vehículos a lo largo del corredor vial. También se realizaron labores de limpieza en esta arteria vial.

Más de 56 mil residentes de sectores y barrios como Paraíso, Primero de Mayo, cañada La Negra y Nueva Vía, resultarán favorecidos con esta importante obra. La ruta de transporte público “Primero de Mayo” igualmente será favorecida con la recuperación de estos espacios urbanos emprendidos por la Alcaldía de Maracaibo.

Vecinos de Primero de Mayo y sectores adyacentes acompañaron a la alcaldesa Eveling de Rosales en el acto de inauguración del reacondicionamiento del corredor vial, que además moderniza la parroquia Chiquinquirá y consolida urbanísticamente a la capital zuliana.

Finalmente, la Alcaldesa de Maracaibo formuló un llamamiento a todos los ciudadanos, para cuidar las obras que la gestión local ha entregado y seguirá entregando, a fin de que estas perduren en el tiempo y puedan beneficiar a todo el colectivo.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente