
Los legisladores José Luis Acosta, Henry Ramírez y Adelis Nava se pronunciaron en rueda de prensa por caso el estudiante fallecido Josue Farías, luego de unas manifestaciones violentas por sectores de la oposición en los alrededores de la Universidad Rafael Belloso Chacín.
Acosta se pronunció a fin de solidarizarse con la familia del fallecido, y asimismo dejar manifiesto que esta muerte es producto de la violencia que se estaban librando en el municipio Maracaibo y generaron dificultades de movilización, tranquilidad y convivencia ciudadana.
Resaltó la necesidad de investigar el caso a fin de dar con los responsables y “venga de donde venga sea castigado. Desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia emplazamos a los familiares y estudiantes a que formulen las denuncias correspondientes ante la fiscalía del Ministerio Público como institución encargada de llevar las investigaciones”.
Por su parte el legislador Henry Ramírez, apoyó la posición del legislador José Luis Acosta y manifestó además que las declaraciones emanadas por el dirigente estudiantil Yorman Barillas en el caso del estudiante fallecido no son más que un guión de violencia desarrollado por la oposición venezolana.
Ramírez destacó además que el dirigente de Un Nuevo Tiempo Yorman Barillas, participa en un plan de desestabilización para la salida del presidente constitucional Nicolás Maduro, pretendiendo disimular la violencia que estos sectores han venido realizando.
“Este dirigente es uno de los principales protagonistas de las guarimbas en el municipio Maracaibo y no puede utilizar este hecho lamentablemente para seguir incendiando el país”, señalo el parlamentario.
Nota de Prensa CLEZ
www.diariorepública.com




