Luis Caldera aseguró que el dispositivo de seguridad se desarrolla en total normalidad y éxito

Publicado el 7 de febrero de 2016

mara

En las primeras 48 horas de haberse activado el operativo carnaval seguro 2016, el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera aseguró que el  dispositivo de seguridad se desarrolla con total éxito y normalidad en la zona fronteriza, ubicada al norte del estado Zulia.

“Gracias a la articulación con los diferentes cuerpos de seguridad que se encuentran desplegados a los largo y ancho de la troncal del Caribe, éste operativo se ha desarrollado satisfactoriamente; no se han presentado novedades significativas, y los cuerpos de seguridad continúan su trabajo en el área de prevención patrullaje y control vial”.

 

Caldera durante el primer reporte que arrojó detalló que: “En las primeras 48 horas se frustraron dos robos, logrando la detención de 4 ciudadanos un vehiculo retenido, 37 motos retenidas, 2 ciudadanos detenidos por verificación y se prestó el apoyo a  2 mil 50 temporaditas cuyos destinos son: Islas de toas  visitantes, San Carlos, Zapara, siendo éste ultimo el más concurrido hasta la fecha”.

Recordó que se mantiene el cierre de los balnearios de La Parroquia Marcos Sergio Godoy para el resguardo del agua del río Cachiri, en medio de la sequía.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente