Marabinos retornan con normalidad tras asueto de Semana Santa (FOTOS)

Publicado el 27 de marzo de 2016

retorno

Con total normalidad se realiza el retorno de temporadistas a Maracaibo, este domingo, que regresan del interior del país por el Puente Sobre el Lago de Maracaibo general Rafael Urdaneta, concluido el asueto de la Semana Santa.

Unos 11 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado Zulia resguardan el regreso del más de un millón de personas que se movilizó por tierra a diferentes puntos del país para disfrutar las cortas vacaciones.

El paso por el Puente Sobre el Lago fue restringido en sentido Maracaibo-COL, después del medio día, para facilitar el fluido de vehículos hacia la ciudad. El acceso a la cabecera para pasar hacia la Costa Oriental solo estaba permitido llegando por la autopista Uno. No se podía subir desde la avenida Los Haticos.

El balance preliminar del operativo de la Semana Mayor indicó que se habían registrado cinco accidentes con cuatro lesionados, sin fallecidos.

Más de 350 mil vehículos se movilizaron por los diferentes peajes del estado informó Orlando Siberstein, director del Servicio Desconcentrado para la Administración de Estaciones Recaudadoras (Sedaerez).

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente