Maracaibo recibe la Navidad entre basura y más basura (+ Fotos)

Publicado el 24 de diciembre de 2013

IMG-20131224-WA0001

El tema de la recolección de basura se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los marabinos. Salir a la calles de la ciudad y no tropezar una bolsa de desperdicios sería un milagro.

Diario República salió bien temprano a las calles y constató, que si la ciudad quería de regaló que le recogieran la basura, el Niño Jesús esta vez no cumplió.

En un amplio recorrido por la urbanizaciones: Canta Claro, Irama, 18 de Octubre, Zapara, la avenida Santa Rita y hasta por la avenida 5 de julio, se pueden apreciar los montones de basura en cada esquina.

La señora Judy González, vecina del sector Irama comentó: “Desde las elecciones que no veo un camión de la basura pasar por la casa. Y lo peor es que los que pasan y quieren cobrar para llevársela”.

“Yo quiero saber que pasó con la alcaldesa. ¿Ganó y se perdió? de verdad que yo voté por ella pero lo que quiero es que resuelva. Yo les aseguró que en su casa no ven una bolsita de basura pero ni a tres kilómetros a la redonda, ¿por qué nosotros sí?”

Lo cierto es que hoy es 24 de diciembre, las calles están full de basura y lamentablemente así estarán al menos hasta el 26, porque ni hoy ni mañana trabajarán los encargados de la limpieza de la ciudad.

Diario República es una ventana para que usted, amigo lector, realice su denuncia y pueda verla publicada en esta página web.

A continuación vea las imágenes que capturó Diario República del recorrido que realizó por la ciudad.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente