Maracaibo se une hoy en un “Rosario por la Paz” de cara a las elecciones del 14-A

Publicado el 11 de abril de 2013

INVITACION UNA ORACION POR EL ENCUENTRO NACIONALLa sociedad civil de Maracaibo, en conjunto con todas las mujeres de la ciudad, realizaron un llamado a toda la familia zuliana a sumarse al “Rosario por la Paz”, evento que se estará llevando a cabo este jueves 11 de abril  a las 6:00 de la tarde.

La actividad busca propiciar el reencuentro nacional a través de la oración. Ada Raffalli e Iraida Villasmil, en nombre del Voluntariado del Comando Simón Bolívar Zulia, resaltaron la importancia de unirse en oración para pedir por el bienestar de Venezuela, y para que este domingo 14 de abril las elecciones se den en completa paz.

“Queremos que todas las familias se unan en una sola oración. Los venezolanos queremos paz, queremos cambio, necesitamos avanzar hacia ese progreso que transforme esta sociedad en una sociedad segura, con tranquilidad. Donde nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros amigos, puedan tener bienestar, salir a las calles sin miedo, conseguir empleos dignos, queremos que Venezuela sea un país donde todos tengamos los mismos derechos”, expresó Ada Raffalli.

Asimismo, Iraida Villasmil, explicó que las mujeres están cumpliendo un rol protagónico en estas elecciones, por lo cual las invitó a sumarse a este rosario por la paz. “Las mujeres siempre hemos sido ejemplo de lucha, las mujeres venezolanas son echadas pa’ lante, defensoras de sus derechos, por eso invitamos a las madres, hijas, hermanas, a todas las mujeres que sienten un compromiso con Venezuela a que se acerquen esta tarde a la Plaza de la República y nos unamos en una misma oración, una oración por la paz y el progreso del país”.

Por otra parte en unión al Voluntariado con Henrique Capriles, realizaron una petición a los zulianos para que colaboren con insumos para todas las personas que estarán ayudando el domingo en los centros electorales. “En la sede regional de Voluntad Popular Zulia, ubicada en el sector Indio Mara, están recibiendo todo tipo de insumos para colaborar con todo ese grupo de voluntarios que estará desplegado en los centros de votación ayudando a que el proceso fluya de forma correcta, le pedimos a todo quienes puedan hacer donativos acercarse y dejar desde agua, refrescos, hasta tarjetas telefónicas, todo aporte es importante”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente