Más de 22 millones de bolívares invirtió Arias Cárdenas para la dotación de la cocina del Hospital General del Sur

Publicado el 16 de marzo de 2016

coci

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con una inversión de 22 millones 428 mil 939 bolívares, dotó de equipos y utensilios la cocina del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe” de Maracaibo, para garantizar atención alimenticia de calidad a pacientes y personal de este centro de salud.

Una cocina industrial, un freidor industrial y una nevera panorámica de 4 puertas son parte de los equipos que entregó el Gobierno de Arias Cárdenas, a través de la Secretaria de Salud.

cocina

El titular de Salud, Richard Hill, expresó que el Ejecutivo Regional continúa trabajando en el plan de mejoramiento de las instalaciones de los centros asistenciales de todo el estado. En el caso del Hospital General del Sur se retomó el reacondicionamiento de esta área de la cocina que permitirá brindar una alimentación digna. “Vamos avanzando, trabajaremos en los ascensores y aires acondicionados”, apuntó Hill.

richard gil

Asimismo, hizo un llamado a quienes laboran en el hospital a humanizar  y trabajar a favor de la salud de todo el pueblo zuliano. Igualmente, anunció que el Gobernador elabora un plan estratégico para garantizar los insumos y medicamentos prioritarios para la atención de los pacientes, entre ellos la carencia de soluciones.

Por su parte, José Parra, director del hospital, quien recibió los equipos y utensilios, expresó que atacarán los puntos débiles de la institución y trabajarán por brindarles a los pacientes una atención oportuna con el equipamiento adecuado.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente