Más de mil mujeres atendidas en jornada de salud en conmemoración al Día Internacional de la Mujer en Rosario de Perijá

Publicado el 9 de marzo de 2016

rosa

A propósito de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, a través de Inmujer, realizó una mega jornada de salud en el Hospital I Nuestra Señora Virgen del Rosario.

Más de mil mujeres fueron atendidas en las especialidades: ginecología y citología, medicina general, oftalmología,  odontología planificación familiar y despistaje de diabetes. Además a través del Frente de Mujeres Lina Ron las féminas contaron con los servicios de peluquería, cejas, manicure y pedicure.

jor

El alcalde bolivariano Olegario Martínez, junto a la primera combatiente Luz Maira Rodríguez acompañaron  a las más de mil mujeres beneficiadas con esta jornada en la que además realizaron una donación de 48 ventiladores para distintas aéreas del Hospital I Nuestra Señora Virgen del Rosario.

m

Para culminar con la celebración del día de la mujer  se realizó una misa de acción de gracia en la iglesia Nuestra Señora del Rosario a las 5 de la tarde y se entregaron reconocimientos a mujeres emprendedoras de Perijá.

Nota de Prensa Rosario de Perijá

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente