Nació Luna Valentina, hija del alcalde Willy Casanova

Publicado el 25 de noviembre de 2019

La hija del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, nació este lunes en un parto totalmente natural en su casa, donde fue atendida por los médicos de Los Centros de Atención a la Mujer Embarazada y Niños Lactantes (Caimel) y otro héroe anónimo que participó en el parto.

 

El alcalde Casanova publicó la noticia en su cuenta de Instagram en una foto acompañado de su esposa, la primera dama de Maracaibo Selene Estrach.

 

Hoy, lunes #25denov, Día de la Lucha Contra la Violencia de Género, llegó al mundo Luna Valentina Casanova Estrach, para llenar nuestra vida de más alegría, brillo, de emoción, de más color, magia y del más profundo amor.

La guerrera @seleneestrach logró un parto totalmente natural, llegó a las 10:59 minutos de la mañana, luego de un largo trabajo de parto. Luna nació en su casa gracias al apoyo del equipo de trabajo de excelentes doctores de nuestro proyecto bandera: Los Centros de Atención a la Mujer Embarazada y Niños Lactantes (Caimel) y otro héroe anónimo que participó en el parto. ¡Gracias a todos! Quiero agradecer y saludar a los cientos de compañeros que nos han escrito y nos han manifestado por diferentes vías sus buenos deseos para nuestra Luna… Ella vino sana y plena, y desde ya la vamos a empezar a formar, a ver si querrá unirse a nosotros a la pasión que nos mueve que es hacer de este mundo, un mundo un tilín más humano, publicó el alcalde.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente