No se instalará chip de gasolina 26 y 27 de mayo en la Base Aerea Rafael Urdaneta

Publicado el 26 de mayo de 2016

TAG

Los días 26 y 27 de mayo no habrá instalación de TAG (Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina), o chip, en la Base Aerea Rafael Urdaneta (Baru).

Beatriz Vargas, jefe de prensa de la Baru, informó que la estación de servicio en el Aeropuerto Internacional La Chinita, solo colocará gasolina a los vehículos con chip, en las próximas horas será automatizada.

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, indica sobre el procedimiento al momento de acudir a un centro de instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG).

El usuario debe consignar en original los siguientes recaudos: cédula de identidad, el titulo de propiedad del vehículo (en su defecto se aceptará el certificado de origen en los casos de que éste sea nuevo y su título se encuentre en trámite; el poder del vehículo notariado o documento de compra-venta). Si el vehículo es rematriculado o fue vendido, el nuevo dueño debe acudir al centro de instalación del dispositivo TAG para realizar la actualización de datos y el Formato DT-9 (sólo para transporte público).

Los centros de registros autorizados por PDVSA para la instalación del dispositivo TAG son los siguientes:
– Cuartel Libertador.
– Base Aérea Rafael Urdaneta (B.A.R.U.). No instalarán los días 26 y 27 de mayo
– Muelle “Ana María Campos” (PEQUIVEN) Av. El Milagro.
– La Villa del Rosario (112 Brigada Batallón Caribes).
– Aeropuerto Santa Bárbara del Zulia.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente