Omar Enrique sobre Maracaibo: “Cuando Di Martino era alcalde la ciudad estaba como una tacita de plata”

Publicado el 26 de julio de 2013

images (2)

El cantante y compositor zuliano Omar Enrique, entrevistado en VTV, dijo hoy que Maracaibo era una de las ciudades más bellas cuando el ex alcalde Gian Carlo Di Martino gobernaba en la ciudad.

Su respuesta la planteó luego que Tanía Díaz lo invitara a opinar sobre la situación política del municipio y las pugnas de la oposición por la candidatura única.

El merenguero, quien tuvo una amistad cercana con el cónsul de Milán, opinó que la ciudad necesita un cambio urgente y sugirió que, cuando Di Martino tuvo su gestión como burgomaestre, “Maracaibo estaba como una tacita de plata”.

“Todo el mundo que visitaba la ciudad afirmaba que la ciudad más bella y limpia de Venezuela, hoy está ahogada en la basura y en una gestión que le ha hecho un profundo daño”, dijo.

El cantante fustigó a la oposición por haber dejado la ciudad en el abandono y reiteró que el Gobierno de Francisco Árias Cárdenas en el Zulia ha intentado recuperar espacios para ayudar al levantamiento del municipio.

Descartó toda posibilidad de lanzarse como candidato: “Totalmente negada esa posibilidad”, reiteró en la entrevista, y manifestó que el 8 de diciembre, con el apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro, Maracaibo será plaza recuperada de la revolución.

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente