Paseo del Lago 3: Un espacio que conjuga conexión con el lago, la naturaleza y diversión (+Fotos)

Publicado el 24 de mayo de 2016

0

Cerca de 18 mil personas han visitado el Paseo del Lago 3 desde su inauguración el pasado 2 de marzo, espacio para la vida y la paz construido por el Gobierno de Francisco Arias Cárdenas, con una inversión de 230 millones de bolívares para el esparcimiento y reencuentro de todos los zulianos con el Lago de Maracaibo.

1

Este parque donde niños, jóvenes y adultos se encuentran para compartir y pasar un rato diferente a orillas del Lago recibe un promedio diario de 260 personas en un espacio de 20 mil metros cuadrados.

3

Quienes necesitan espacios para terapias especiales de rehabilitación cuentan con una larga caminería apropiada para esta actividad, también aquellos visitantes que desean comunicarse con la antigua casa “Mene Grande” y el centro comercial Lago Mall en la ribera del Lago pueden hacerlo a través de otra caminería que conecta estas zonas.

4

Y para los jugadores de ajedrez, el Paseo del Lago 3,  posee tableros para la práctica de esta disciplina y aquellos que deseen ponerse en forma disponen de las estaciones biosaludables para ejercitarse y realizar fisioterapias.

5

El Paseo del Lago 3 fue diseñado con varias áreas para la recreación de toda la familia. Los pequeños patinan y elevan los tradicionales papagayos o petacas, mientras que los jóvenes y adultos recorren el lugar en bicicleta.

6

Dentro del centro de recreación los visitantes están resguardados con vigilancia las 24 horas. El área cuenta igualmente con un cafetín y salas sanitarias.

77

8

9

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente