Plan Cocinando Seguro gasificará comedor de la escuela técnica Dr. Manuel Dagnino en Maracaibo

Publicado el 8 de octubre de 2019

Más de mil estudiantes de la escuela técnica Dr. Manuel Dagnino, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, serán beneficiados con la gasificación del comedor de esta institución, a través del plan Cocinando Seguro que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

 

El director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Héctor Bracho, aseguró que las condiciones y la calidad en la elaboración de los alimentos, mejorará con la instalación del suministro de gas por tuberia y garantizará a los niños, niñas y adolescentes un óptimo beneficio estudiantil.

Destacó que con el plan Cocinando Seguro, se han gasificado más de 20 escuelas del municipio, cumpliendo lineamientos del Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y gracias a la alianza con la Gerencia de Gasificación Nacional de Pdvsa.

 

La directora de la escuela técnica Dr. Manuel Dagnino, Nirka González, expresó que anteriormente los alimentos eran cocinados en leña y luego compraron bombonas de gas propano.

“Hoy gracias a la gestión del Alcalde Casanova, podremos brindar mejores alimentos a nuestros alumnos y evitaremos los altos costos por el llenado de las bombonas”, dijo.

 

Por su parte, María Bencomo, representante de una alumna en la escuela, indicó que “con el suministro de gas por tubería, podremos prescindir de este esfuerzo económico que hacíamos padres y representantes para colaborar con la institución y su comedor”.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente