La nueva gerencia del Instituto Autónomo Policía del Municipio Baralt, realizó una jornada de atención integral dirigida a los privados de libertad que se encuentran en dicho Centro de Garantía del Detenido.
En total, catorce (14) ciudadanos que conforman la población reclusa del comando en cuestión, recibieron asistencia médica y fueron beneficiados con entrega de medicamentos, vacunación anti-COVID-19 (tercera dosis), corte de cabello y un almuerzo; garantizando así la humanización de estos hombres en etapa de resocialización.
La actividad fue presidida por el director del organismo policial, Comisionado Jefe (C/J) Carlos Montaño, en compañía de la presidenta de la Fundación Amando al Prójimo, Yaneth Vásquez, contando además con la presencia de miembros del CPNB y del CICPC de Baralt.
Reestructuración de Polibaralt
En otro orden de ideas, la nueva dirección de Polibaralt llevó a cabo una charla motivacional para la sana convivencia en el ambiente laboral. Actividad propiciada por el Comisionado Montaño e impartida por el psicólogo y pastor, Numas Acevedo, acompañado por la Lcda. Clara Villamizar.
Durante el discurso se trataron temas en relación a la motivación laboral, relaciones interinstitucionales e inteligencia emocional, con la finalidad de brindar atención al personal de la institución, al tiempo que se busca estimular y promover la acción desde los espacios internos de la Policía municipal.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com