Polimaracaibo concretó mesa de trabajo con la comunidad de La Paragua sobre planes de seguridad

Publicado el 18 de julio de 2013

IMG-20130716-00290Polimaracaibo ofreció un taller sobre seguridad ciudadana a los integrantes del consejo comunal y la asociación de vecinos de la Urbanización La Paragua; luego de establecer estrategias de seguridad en una mesa de trabajo con directivos de la institución, así lo dio a conocer el Supervisor Jefe Ángel Ávila, subdirector de Polimaracaibo.

En dicha mesa de trabajo, se expusieron las necesidades en materia de seguridad y orden público que requieren los habitantes, y se determinaron estrategias de seguridad para combatirla, destacó Ávila.

El efectivo policial hizo un llamado al resto de la ciudadanía para promover este tipo de mesas de trabajo y así actuar de manera efectiva sobre los problemas que cada sector tenga. “queremos invitar a todos los ciudadanos a solicitar estas mesas de trabajo de manera organizada, para ayudarlos a mejorar su seguridad y trabajar de conjuntamente.

¿Cómo solicitar la instalación de mesas de seguridad?

La Asociación de Vecinos, consejo comunal, junta de condominio o cualquier ente comunitario debe dirigir una comunicación al Dr. Alejandro Querales Leal, Director General de Polimaracaibo, con atención al Sup. Jefe Ángel Ávila, solicitando la mesa de trabajo, o puede dirigir su solicitud a través del correo electrónico subdirecció[email protected],  o comunicarse a través del teléfono 0424-6980054.

Así mismo, el Subdirector de Polimaracaibo, reiteró la disposición de la institución tiene para ofrecer todas las herramientas necesarias en pro de la seguridad del ciudadano.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente