Polimaracaibo despliega más de 800 funcionarios para reforzar seguridad en el municipio

Publicado el 1 de marzo de 2014

Sin título-1

Desde las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde más de 800 funcionarios del cuerpo de la policía municipal de Maracaibo, están en los puntos de control: Terminal terrestre de Maracaibo, el parque Vereda del Lago, Cabeza de Toro, San Isidro, Los Bucares, Los Dulces, JR, y en la Circunvalación 1 a la altura de Polimaracaibo Atagro.

El director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode, informó que además de la presencia de funcionarios en los siete puntos, se mantienen un número importante de funcionarios patrullando zonas residenciales de la ciudad.

“Se mantiene el patrullaje en zonas residenciales, en especial en los cuadrantes  del Plan de patrullaje inteligente, que a nuestra policía le tocó, que están ubicados en la parroquia Chiquinquirá, que van desde 5 de Julio con avenida 15 Las Delicias, hasta el Mc Donalds de 5 de Julio con calle 72, bajamos hasta la limpia con el Distribuidor de Delicias y de ahí hasta Delicias con 5 de Julio, completando los cuadrantes”, indicó.

Informó además, que el helicóptero El Parroquiano también hará sobrevuelo, como parte de este despliegue de seguridad. En cuanto a la supervisión de piscinas, tascas, restaurantes, licorerías y afines, dijo que desde ayer a las 7 de la noche comenzó la supervisión en licorerías, y pasada la media noche en tascas, discotecas, entre otros.

“Estamos haciendo cumplir la Ley Seca, los dueños de establecimientos deben acatar el horario de restricción de venta de licor, es un llamado que hacemos; ellos se han comprometido en acatar este decreto, sin embargo es nuestro deber supervisar y sancionar en caso que haya que hacerlo”, precisó.

En este despliegue también participan Salud Maracaibo, Bomberos de Maracaibo, y Protección Civil.

Alcalá recordó que para cualquier denuncia o emergencia pueden hacerlos a través de la línea telefónica 02617193328, y las cuentas en Twitte @polimcbo y @jlalcalar, o al 911 (antiguo 171).

Prensa Polimaracaibo

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente