Polimaracaibo inició proceso de captación 2019-2020

Publicado el 24 de septiembre de 2019

Este 23 de septiembre se inició el proceso de captación para todos aquellos jóvenes  que deseen formarse  como oficiales en la Academia de Polimaracaibo, adscrita a la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

 

El anuncio fue hecho por el director de la Academia de Polimaracaibo,  Lisandro Quintanillo, quien resaltó que una vez culminada la captación de aspirantes para el período 2019-2020, se realizarán las pruebas de selección de los nuevos ingresos a partir del 5 de octubre.

 

Este proceso se cumple siguiendo instrucciones del Alcalde de Maracaibo Willy Casanova, con el fin garantizar la formación de nuevos oficiales que fortalecerán la seguridad en el municipio.

Los aspirantes deben ser venezolanos (as), con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, no poseer antecedentes penales, no tener tatuajes ni perforaciones con fines estéticos.

 

Quintanillo indicó que proceso de recepción de documentos se está realizando en el Centro de Formación Policial del municipio Maracaibo, ubicado en la Vereda del Lago, frente al Tranvía.  Av. 2 El Milagro, de 8:00 de la mañana a  2:00 de la tarde.

 

Allí deben consignar  original y copia de la cédula de identidad, del título de bachiller, de las notas certificadas y la constancia de inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Los documentos deben ser presentados en una carpeta amarilla tipo oficio.

Entre los beneficios para los seleccionados destacan una beca estudiantil, la dotación de uniformes, servicio médico y de psicología, comedor, biblioteca entre otros.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente