Reactivación del parque acuático Aventura Extrema impulsa el turismo en la Vereda del Lago

Publicado el 26 de febrero de 2020

Toboganes infantiles, río lento, playa grande, espectáculos recreativos de entretenimiento y música en vivo entre otras actividades, ofrece  el parque acuático Aventura Extrema, tras reabrir sus puertas para impulsar el turismo y la diversión en el parque Vereda del Lago.

 

Así lo informó Carlos Naranjo, presidente de Aventura Extrema quien detalló que desde el 22 de febrero activaron el parque, gracias a las  alianzas que se vienen consolidando con la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, lo cual permitió trabajar con capital privado y público para recuperar las instalaciones.

Este parque acuático que estuvo abandonado y cerrado por más de 3 años, logró ofrecer durante los Carnavales Maracaibo 2020, un total de 300 balsas, 60 sillas, la playa de niños, río lento y playa grande entre otros servicios.

 

También ofrecieron servicios de tequeños, parrillas, pinchos, hamburguesas, igualmente refrescos, jugos y bebidas energizantes.

 

Asimismo el establecimiento garantizó el resguardo de los visitantes con 25 funcionarios de seguridad, 27 salvavidas y más de 90 personas activas entre ingenieros, técnicos, paramédicos, funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Maracaibo, además de la policía municipal.

Aventura Extrema cuenta con 5 toboganes, playa de niños, río lento, playa grande y actualmente están a la espera de autorizaciones por parte de Protección Civil, para incluir otras atracciones como los toboganes pocetas, los dos de cuerpo y de balsas.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente