
El Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam) fue el escenario de una reunión de trabajo crucial para la gestión de residuos.
En esta actividad la Viceministra del Poder Popular para el Ecosocialismo, Bracamontes, indicó la importancia de la articulación integral de las instituciones del Estado con el poder popular, de alli la necesidad de incorporar las comunas con las salas de gobierno comunal y los consejos ecosocialistas, con el fin de implementar la economía circular. Este encuentro representa un avance significativo en la construcción de un modelo que integra a la ciudadanía, la tecnología y el gobierno.
El objetivo es claro: desarrollar un plan que no solo aborde el problema de los residuos, sino que también fomente una Venezuela más limpia y productiva.
Esta iniciativa responde directamente a las políticas del presidente Nicolás Maduro y se alinea con los principios del 5to Objetivo Histórico del Plan de la Patria, la Sexta Transformación (6ta T) y el Vértice 6 de la Gran Misión Madre Tierra Venezuela.
Vía Nota de Prensa/Diario República.com




