
Los Leones rugen ante Tigres en el choque con más carreras, mientras que el pitcheo fue la clave en las otras tres victorias de la jornada.
Este martes 28 de octubre marcó el inicio de la tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con cuatro emocionantes compromisos. La jornada dejó claro que el pitcheo dominante fue la estrella, a excepción del electrizante duelo en la capital.
Duelo de felinos con pizarra alta
El único compromiso que superó las 10 anotaciones entre ambos equipos fue el enfrentamiento de fieras en la capital. Los Leones del Caracas se llevaron el primer choque de felinos de la campaña al doblegar a los Tigres de Aragua con una pizarra final de 7 carreras por 5 en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Este fue el juego más ofensivo del día.
El pitcheo Impone su ley
En el resto de la jornada, la pelota se mantuvo baja y el cuerpo de lanzadores se lució:
Águilas revalidan dominio: Por segundo enfrentamiento consecutivo, el pitcheo de las Águilas del Zulia frenó a la ofensiva de los Cardenales de Lara, superándolos 3 carreras por 1 en el Luis Aparicio El Grande.
Cardenales de Lara 1 – 3 Águilas del Zulia
Magallanes gana por la mínima: Los Navegantes del Magallanes buscan enracharse tras vencer por la mínima a los Caribes de Anzoátegui 2 carreras por 1, gracias a otra gran actuación de su cuerpo de pitcheo.
Caribes de Anzoátegui 1 – 2 Navegantes del Magallanes
Bravos cómodos en casa: Los Bravos de Margarita iniciaron con el pie derecho su miniserie ante los Tiburones de La Guaira, ganando con comodidad 5 carreras por 1 en su feudo.
Tiburones de La Guaira 1 – 5 Bravos de Margarita
www.diariorepublica.com



