Reinaugurados espacios de salud en Santa Rosa de Agua

Publicado el 17 de junio de 2019

Fortaleciendo la salud en la parroquia Coquivacoa, el Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo y la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en alianza con la Misión Barrio Adentro, recuperaron y reinauguraron un Consultorio Odontológico y una Unidad de Rayos X y Esterilización, que se encuentran ubicados dentro del Centro de Educación Popular (CEP) “Jesús Rosario Ortega”, ubicado en Santa Rosa de Agua.

 

El alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, recorrió los espacios de este centro educativo y cultural para inspeccionar el avance de los trabajos de recuperación, emprendidos por el Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo, junto al gobierno revolucionario y los líderes populares de Santa Rosa.

 

Durante su encuentro con esta comunidad, el alcalde de Maracaibo, pidió a todos y todas, seguir trabajando juntos para superar las dificultades y se comprometió a habilitar dos nuevos espacios odontológicos en beneficio de toda la comunidad de Coquivacoa y en especial de sus niños y niñas.

La presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo, Jessy Gascon, en compañía de los concejales María Arcaya y Enmanuel Pulgar y el intendente de Maracaibo, José Vicente Farías, subrayó que “los concejales, seguimos haciendo gestión junto al pueblo para lograr la recuperación de espacios como este, donde además se entregó un equipo de Rayos X para Periapicales, insumos y  uniformes para el equipo odontológico que laborará en estos espacios en los que se espera atender diariamente de  20 a 30 pacientes”.

 

La responsable del eje 1 Cacique Mara, Verónica González, agradeció a Dios, al alcalde Willy Casanova y a “una persona que para nosotros va hacer la madrina de este eje, la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon, por brindarnos respuestas. En nombre de esta comunidad le agradezco”.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente