Retirado punto de 171 en La Vereda del Lago “por órdenes de la alcaldesa de Maracaibo”

Publicado el 17 de julio de 2013

IMG-20130717-01726Este miércoles fue retirado el punto del 171 en La Vereda del Lago, así lo aseguró en una rueda de prensa Ingrid Dugarte, presidenta del FUNZAS 171.

Expresó que la presidenta del parque La Vereda del Lago ordenó el lunes cuando fue instalado el punto que por mandatos de la alcaldesa de Maracaibo debían retirarse del parque, ya que cuenta con una unidad de primeros auxilios de la Alcaldía.

Según Duarte, este punto se activaría para cumplir con la misión de resguardar la vida de los ciudadanos que allí se recrean y aseguró que el punto de primeros auxilios de la Alcaldía no cumple con los requerimientos porque permanece cerrada.

Asimismo, expresaron que la idea de ese punto era servir de apoyo y resguardo a Polimaracaibo a la hora de cualquier emergencia, agregando que los funcionarios policiales desde que vieron el punto del 171 se sintieron complacidos y prestaron toda su colaboración ya que aseveraron que hacia falta una unidad como esa dentro del parque.

Duarte reiteró que esta decisión es netamente política, y que la idea radica en que el gobierno regional y municipal trabajen juntos.

Carlos Eduardo Escorihuela/DiarioRepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente