Retorno de temporadistas: PC Zulia reforzará puntos de control este Martes de carnaval

Publicado el 8 de febrero de 2016

pczulia1-400x300

Como parte de la agenda pautada del Operativo Carnavales Seguros 2016 de supervisión de balnearios y puestos de control dispuestos en todo el Estado, el Director de Protección Civil (PC) Zulia, Marvic Rivero, visitó la playa de Quisiro, en el municipio Miranda, en compañía del secretario general de Gobierno, Giovanni Villalobos, y representante de todos los organismos de seguridad.

Rivero informó que con esta sería la tercera visita de inspección que se realiza a los balnearios más visitados por los temporadistas durante los días de carnaval en el municipio Miranda, además refirió que a este municipio se han movilizado más de 38 mil temporadistas vía terrestre y lacustre.

Según el titular de PC en la entidad para el día de mañana se reforzarán los puntos de control del peaje de Punta de Iguana en la cabecera del puente General Rafael Urdaneta, así como los dispuestos en la Troncal del Caribe.

El Director de PC Zulia exhortó  a  los ciudadanos  a tomar las previsiones necesarias al momento deretornar a sus hogares, respetar las normas de tránsito y evitar la ingesta de bebidas alcohólicas para disminuir el riesgo de accidentes de tránsito.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente