Sagas verterá seis mil toneladas de asfalto en calles de varios sectores de Maracaibo

Publicado el 3 de julio de 2015
Seis mil toneladas de asfalto serán colocadas

Seis mil toneladas de asfalto serán colocadas

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), colocará más de 6 mil toneladas de asfalto en avenidas y calles de diferentes sectores de Maracaibo, a propósito del Plan Maestro de Recuperación Vial que en todo el municipio impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

El presidente de este ente municipal, Alfredo Márquez, anunció que entre los sectores a ser atendidos con trabajos de reasfaltado a partir de los próximos días, están: San Sebastián y el barrio Kennedy, ambos ubicados en jurisdicción de la parroquia Manuel Dagnino; así como la urbanización Canaima, en la parroquia Juana de Ávila, al norte de la metrópoli zuliana.

El presidente del Sagas, Alfredo Márquez, destacó la realización de nuevas obras viales en distintos puntos de Maracaibo.

El presidente del Sagas, Alfredo Márquez, destacó la realización de nuevas obras viales en distintos puntos de Maracaibo.

“También abordaremos el barrio Modelo, en la parroquia Venancio Pulgar y el barrio Libertad, en Manuel Dagnino, donde ya se comenzó la adecuación del área que será rehabilitada. La inversión total ronda los 11 millones de bolívares”, indicó.

El funcionario municipal subrayó que en estas vías se hará las labores de reasfaltado, demarcación y colocación de pintura en brocal amarillo. Residentes, conductores y transeúntes resultarán favorecidos con la ejecución de estas importantes obras viales en la capital zuliana.

Patroleo

El titular del Sagas, Alfredo Márquez, indicó que igualmente se realizará el Plan de Patroleo, la nivelación del terreno para su rehabilitación, de sectores como: Santa Rosa, en la parroquia Coquivacoa, al norte del municipio; así como el parcelamiento Rafael Urdaneta, Los Tanques, San Isidro y San Sebastián II, todos en jurisdicción de la parroquia San Isidro.

“En estas tareas, la Alcaldía de Maracaibo hará una inversión de 2 millones de bolívares, con la finalidad de rehabilitar y mejorar las condiciones de estas vías y garantizar así la calidad de vida de sus habitantes”, añadió.

Nota de Prensa Sagas / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente